Cambios y devoluciones

Cualquier producto que fue adquirido a través de nuestra tienda online tiene cambio y devolución:

* Con respecto a los cambios los mismo corresponden a zapatos, carteras y jeans siempre que haya stock disponible. Solicitamos que nos consulten previamente. 

* Con respecto a las devoluciones son excepcionales. Por este motivo pedimos que lean detalladamente la pestaña de Cómo comprar?. En cuanto a la devolución del importe de compra existen 2 opciones:

a) crédito a favor del comprador para futuras compras (dentro de los 6 meses siguientes a la acreditación)

b) cambio por otro producto de la marca.

No se aceptarán productos que manifiesten un uso previo por el comprador. 

Los productos en SALE no tienen el beneficio de la devolución del dinero. 

En cuanto a las fallas los productos son controlados antes de entregarse (si la compra fue realizada a través de nuestra tienda) y junto con el comprador si fue efectuada en nuestro showroom. 

Ante cualquier inconveniente al recibir el producto solicitamos que nos envíen un mail a info@abrilpereyralucena.com.ar o cin@abrilpereyralucena.com.ar dentro de las 48 horas de recibido el producto.

En caso de que el producto  falle en un tiempo determinado (dentro de los 2 primeros meses) necesitamos que nos envíe un mail a info@abrilpereyralucena.com.ar avisándonos del problema. Se coordinará el arreglo del mismo (sin costo extra para el comprador  y a cargo de la empresa). Los productos para dichos cambios se reciben en la dirección que se informará vía mail, sin excepción. Por esta misma vía se avisará cuando el arreglo esté realizado y deberá retirarse por la misma dirección. En caso que el cliente quiere que le enviemos, nuevamente, el producto se puede realizar con un costo de $60 en el territorio de Capital Federal. En caso de compras realizadas desde el interior se coordinará envío por el correo postal OCA (medio por el cual realizamos todos nuestros envíos)

Aclaración en cuanto a los colores: www.abrilpereyralucena.com intenta reflejar con exactitud en la fotografía los colores de los productos. Recomendamos leer con atención la descripción de cada uno. En algunos casos en particular se aclara que la partida de la materia prima puede sufrir una modificación en cuanto a su tono, hecho que nos excede. 

Muchas gracias.